Noticias

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.

La jornada ofreció carritos con pochoclos, además de peloteros, inflables, sorteos de bicicletas y la presencia de los Reyes Magos en donde se entregó a cada hijo de afiliado, regalos y golosinas.

La concurrencia que se dio cita superó las expectativas informaron desde el gremio. Los organizadores del festejo de Reyes resaltaron también la predisposición de sus afiliados para poder realizar la jornada festiva.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Octubre 2019

Petroleros continúan discutiendo aumento salarial y en defensa de puestos de trabajo

La comisión directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero Secretario General Ramón Garaza comunicó que por gestiones de la organización gremial ha llegado a un acuerdo con la empresa YPF con relación al bono de 5000 pesos (No Remunerativos), que será pagado en una sola cuota correspondiente al mes de octubre para el personal de YPF.
Octubre 2020

Incremento Salarial

La Federación SUPeH informa a todas las filiales que luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las autoridades empresarias, se llegó a un acuerdo salarial para todo el personal comprendido en el Convenio de Trabajo 1616/19 “E”.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar