COMUNICADO N° 624

PLAN VACUNACION ANTIGRIPAL

COMUNICADO  N° 624 _  PLAN VACUNACION ANTIGRIPAL_

Por Medio de la presente Informamos a las y los trabajadores de los Emprendimientos afiliadas y afiliados a SUPeH Ensenada que, tras gestiones de nuestro Sindicato  ,desde el próximo miércoles 8 de Junio y hasta el 23 de Junio ,todos los días hábiles en el horario de 10 a 14 hs ,en el edificio  Baradero (ex CTA)planta baja sala N 4 se llevará  a cabo el Plan de vacunacion antigripal para todos los trabajadores y trabajadoras petroleras.
     Asimismo, se hace saber a todas las empresas del polo Petroquímico  que deberán  otorgar las facilidades  laborales que se requieran a los fines de poder asistir al mismo.
     Esta es una iniciativa más de nuestra gestión  en pos de cuidar de la salud de nuestros afiliados y afiliadas.

#SUPeHEnsenada

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Noviembre 2021

Reunión con compañeros de la empresa STEFANINI

Integrantes de la comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada, encabezados por el secretario Adjunto Néstor Romero, mantuvieron una reunión informativa con compañeros de la empresa STEFANINI.
Septiembre 2021

Así Festejamos el Día del Trabajador Petrolero

En el marco de nuestro día, realizamos una jornada solidaria en el Camping "Los Petroleros" de cara a la próxima temporada.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar