Beneficios

CAMPING

La Comisión Directiva del SUPeH Ensenada, encabezada por el secretario general Ramón Garaza, cumplió con el anhelo de inaugurar un camping recreativo propio  “Los Petroleros” en  la zona de Los Talas.

El está emplazado en un espacio de más de 3 hectáreas en Montevideo y 86.

Dos piletas (una de ellas semi-olímpica)

70 parrillas, mesas y bancos

Dos canchas de futbol, cacha de vóley y tenis

Proveeduría, baños y servicio de Enfermería

Estacionamiento

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Octubre 2020

Incremento Salarial

La Federación SUPeH informa a todas las filiales que luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las autoridades empresarias, se llegó a un acuerdo salarial para todo el personal comprendido en el Convenio de Trabajo 1616/19 “E”.
Mayo 2020

SUPeH Ensenada comunica de forma urgente

La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores del Polo Petroquímico que hemos tomado conocimiento de que un familiar de un trabajador de la empresa HASA ha dado positivo a COVID-19.
MARZO 2020

En resguardo de la Familia Petrolera

Luego de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la situación epidemiológica de la enfermedad Coronavirus, el Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que no deben presentarse a trabajar las personas consideradas en riesgo, bajo la resolución 207/2020 del ministerio de Trabajo de la Nación.
Julio 2020

Estado de alerta y concientización: NEPEA S.A

La comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada hace saber a todas las trabajadoras y trabajadores, que ha sido notificada sobre la delicada situación que hoy padece la empresa NEPEA.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar