+54 9 221 511 0171
0221 4602818 / 0221 4602819
Radio en vivo!
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
La radio de la familia petrolera
Bienvenido

A la radio

La radio de la familia petrolera, inaugurada el 1 de mayo de 2013. Emisora del sindicato SUPeH que aborda tematicas sociales, políticas y culturales de La Plata, Berisso y Ensenada.

Seguir informado

Categoria

Comenzó la entrega de los premios del “Mes de la niñez” para hijos de afiliados y afiliadas

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el secretario General Ramón Garaza, informa que se está llevando adelante la entrega de premios de los sorteos del Día de la Niñez para hijos e hijas de afiliados a la organización gremial.
Categoria

Se realizó el segundo sorteo del “Mes de la Niñez” organizado por SUPeH Ensenada para hijos de afiliados y afiliadas

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el secretario General Ramón Garaza, llevó adelante la segunda tanda de sorteos del Día de la Niñez para hijos e hijas de afiliados a la organización gremial, que se realiza todos los viernes del mes de septiembre.
Categoria

Reunión vía zoom en materia de prevención

En una reunión vía zoom el secretario General de SUPeH Ensenada Ramón Garaza, junto a miembros de la Comisión en Prevención de Adicciones del gremio concretaron un encuentro con integrantes de la Unión Sindical Obrera de Colombia (U.S.O) , Tradisana empresa colombiana enfocada en la prevención de adicciones y el Centro Especializado con experiencias en el ámbito laboral (CAPLA), que se ocupa de la problemática de las adicciones en los escenarios del trabajo.
Categoria

Se destrabó el conflicto en la empresa “El Buen Camino”

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada informa que gracias a las gestiones de la organización sindical y a los compañeros del sector que acompañaron la medida, se destrabó el conflicto en la empresa “El Buen Camino”, por lo que en el en el transcurso del día de la fecha estaría depositado el pago del salario a los trabajadores.
Cargar mas noticias
 

Descarga la aplicación de la radio

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar