+54 9 221 511 0171
0221 4602818 / 0221 4602819
Radio en vivo!
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
La radio de la familia petrolera
de 22:00hs a 00:00hs

LA VIDA ES UN CARNAVAL

Hernan Lurbe, Fabian Sadava y Jorge Ibañez hacen "La Vida es un Carnaval... Musica y buena onda para empezar a disfrutar el fin de semana.

Seguir informado

Categoria

Tercer sorteo del "Día de la Niñez" de SUPeH Ensenada para sus afiliados

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada concretó la tercera de las cuatro tandas de regalos del Día de la Niñez para hijos e hijas de afiliados a la organización gremial, que se realiza todos los viernes del mes de septiembre.
Categoria

Con más de 400 sorteos y 3000 regalos culminó el “Mes de la Niñez” de SUPeH Ensenada

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el compañero secretario General Ramón Garaza, concretó la última tanda de regalos del Día de la Niñez para hijos e hijas de afiliados a la organización gremial, que se realizó todos los viernes del mes de septiembre.
Categoria

Reunión vía zoom en materia de prevención

En una reunión vía zoom el secretario General de SUPeH Ensenada Ramón Garaza, junto a miembros de la Comisión en Prevención de Adicciones del gremio concretaron un encuentro con integrantes de la Unión Sindical Obrera de Colombia (U.S.O) , Tradisana empresa colombiana enfocada en la prevención de adicciones y el Centro Especializado con experiencias en el ámbito laboral (CAPLA), que se ocupa de la problemática de las adicciones en los escenarios del trabajo.
Categoria

Se destrabó el conflicto en la empresa “El Buen Camino”

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada informa que gracias a las gestiones de la organización sindical y a los compañeros del sector que acompañaron la medida, se destrabó el conflicto en la empresa “El Buen Camino”, por lo que en el en el transcurso del día de la fecha estaría depositado el pago del salario a los trabajadores.
Cargar mas noticias
 

Descarga la aplicación de la radio

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar