+54 9 221 511 0171
0221 4602818 / 0221 4602819
Radio en vivo!
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
La radio de la familia petrolera
de 22:00hs a 00:00hs

QUE SE ESCUCHE FUERTE, BARRAGAN!!!

Porque sabemos que hay mucho para decir, mucho para escuchar pero muchísimo más para comunicar llega a la radio Un programa en el que "alzar la voz" no sería mala educación sino una forma de visibilizar estos tiempos!... Y que se escuche fuerte, Barragán

Seguir informado

Categoria

Resumen gremial y político en Supeh y su Región

Nuevo repaso a cargo del compañero Secretario General, Ramón Garaza en Supeh y su región, en el aire de FM 96.3 Ciudades. En el programa “Supeh y su región” Ramón detalló los hechos de esta semana en material gremial y política.
Categoria

Entrega de diplomas a representantes SUpeH de la Carrera Universitario Sindical

En la sede de YPF, se llevó adelante el cierre del curso de la Carrera Universitario Sindical para representantes gremiales de SUPeH, junto al compañero secretario General de la Federación SUPeH Antonio Cassia, el secretario federativo de Prensa Y Propaganda, a la vez secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza y el secretario Gremial de la Federación, Julio Chantarelli, además de representantes de YPF y de la casa de altos Estudios de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Católica Argentina (UCA).
Categoria

Convenio marco entre SUPeH Ensenada y la UTN

La iniciativa que lleva adelante el sindicato SUPeH está relacionada con la formación profesional de los trabajadores del sector a través de un convenio marco de Cooperación y Asistencia recíproca con la Universidad Tecnológica Nacional para la capacitación en Mantenimiento Mecánico y Mantenimiento eléctrico de los trabajadores afiliados al SUPeH.
Categoria

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Cargar mas noticias
 

Descarga la aplicación de la radio

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar