Escuchando

de 09:00hs
a
13:00hs

Supeh y su región: Noticias, actualidad y entrevistas. Toda la información de las Tres Ciudades. 19° temporada del programa realizado y producido por el Sindicato SUPeH, por Comisión Directiva Ramón Garaza Secretario General.

Próx. programa

Lunes de 18:00hs a 20:00hs

AVANTI BARRILETE

Programa partidario del club Atletico Villa San Carlos de Berisso. Toda la información deportivA e institucional de los hinchas de la "villa" esta aca. Conduce Horacio Fernández.

+54 9 221 511 0171
0221 4602818 / 0221 4602819
Radio en vivo!
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
La radio de la familia petrolera

Seguir informado

Categoria

Nueva reunión virtual del Movimiento Celeste

Respetando el decreto de aislamiento, social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno Nacional, el Movimiento Celeste concretó una nueva reunión virtual, bajo la plataforma de videoconferencias Zoom.
Categoria

Salario para el personal de NEPEA

La comisión Directiva del Sindicato SUPeH informa, que continuando con las gestiones que se llevaron a cabo con respecto a la situación económica de NEPEA, se ha logrado conjuntamente con las autoridades de YPF el pago de salarios correspondiente al mes de julio.
Categoria

Nueva herramienta sindical para la familia petrolera

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el compañero secretario General Ramón Garaza, ofrece al conjunto de la familia petrolera una nueva herramienta con la finalidad de ayudar de manera gratuita a emprendedores o emprendimientos familiares de nuestros afiliados.
Categoria

SUPeH Ensenada adhirió a la Ley Micaela

Por iniciativa del espacio de Mujeres Petroleras, el sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el secretario General Ramón Garaza, firmó el acta acuerdo para la adhesión a la Ley Micaela. La norma establece la capacitación en derecho y perspectiva de género para todas las personas que integran la organización sindical.
Cargar mas noticias
 

Descarga la aplicación de la radio

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar