Noticias

SUPeH Ensenada informa sobre la situación de la actividad petrolera ante el aislamiento social

Atento a esto y sabiendo de la particular situación de nuestra actividad, en decisión conjunta con la empresa YPF se ha decidido diagramar al PERSONAL de YPF TURNO, de manera tal que en las PLANTAS OPERATIVAS no haya más trabajadores que Ios necesarios para la operación.

Así mismo, Ia GERENCIA de PRODUCCION ha decidido reducir la operación de algunas UNIDADES OPERATIVAS, que no afectaran Ia producción y abastecimiento que se debe garantizar, pudiendo también disminuir la afluencia de personal a las mismas.

Por su parte, para el PERSONAL MANTENIMIENTO y ADMINISTRATIVO se generaran desde cada Área y Sector un diagrama de GUARDIAS MINIMAS que garanticen la atención de las URGENCIAS que puedan ir sucediendo, buscando de esta forma reducir Ia asistencia de personal a Ios puestos de trabajo.

Se deja en claro que el alcance de lo establecido no generara descuento de días ni bajas salariales de ningún tipo. Exigimos a las empresas la provisión de los insumos y condiciones que aseguren Ia higiene y desinfección correcta.

Ambas partes, vienen manteniendo conversaciones conforme van sucediendo Ios hechos, buscando en todo momento garantizar el mínimo de exposición de las y Ios trabajadores. Lamentablemente Ia situación sobrepasa a cualquier organización, tanto sindical, empresaria o gubernamental dado que el avance de esta pandemia no da respiro para observar todos y cada uno de Ios problemas que se van generando. Por eso, pedimos insistentemente serenidad y compromiso de todas y todos para poder sobrellevar de la mejor manera este suceso sin precedentes.

Informaremos por este medio todo aquello Importante que deba comunicarse. Como petroleros nuestro rol es de vital importancia para que la población pase esta situación sin más complicaciones. Insistimos a todas las compañeras y compañeros a tomar conciencia y cuidarnos entre todos.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2019

Petroleros continúan discutiendo aumento salarial y en defensa de puestos de trabajo

La comisión directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero Secretario General Ramón Garaza comunicó que por gestiones de la organización gremial ha llegado a un acuerdo con la empresa YPF con relación al bono de 5000 pesos (No Remunerativos), que será pagado en una sola cuota correspondiente al mes de octubre para el personal de YPF.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar