Noticias

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LA FAMILIA PETROLERA

En el marco del día del trabajador

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LA FAMILIA PETROLERA


  Compañeras y compañeros petroleros, cumplimos en los próximos días, 5 meses de una intensa gestión en nuestro Sindicato SUPeH Ensenada.

En el marco del día del trabajador queremos decirles que próximamente haremos un sorteo de 8 motocicletas para nuestros afiliados y afiliadas, en el entendimiento que los recursos de la entidad sindical deben volver a sus trabajadores de esta forma solidaria y circular.

Los sorteos se van a realizar en vivo por de la radio fm96.3ciudades el día viernes 29 de abril y todos los viernes de mayo, van a participar todas las y los afiliados, sin necesidad de inscripción.


#SUPeHEnsenada

#UNGREMIOPARALOSTRABAJADORES

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar