Noticias

Se regularizó el pago de sueldo a personal de NEPEA

La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada comunica que se ha logrado regularizar el pago del sueldo a los Compañeros de NEPEA.

Desde el  gremio, se tomó conocimiento de que a dicha empresa se le había postergado el plazo de certificación para el día 17 de Julio, situación que hacía peligrar el pago en tiempo y forma de los salarios de todo el personal de NEPEA. Inmediatamente se inició una serie de gestiones que han culminado del mejor modo y ya se han comenzado a realizar los depósitos correspondientes.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Noviembre 2018

Paritaria cerrada: 45,1% de aumento

Luego de intensas negociaciones con la empresa YPF, Ramon Garaza, Secretario General de nuestra organización gremial confirmó el acuerdo paritario periodo 2018/19 conformado de 45,1%, logrando ubicarse entre las más altas del país .
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar