Noticias

Saludamos a la Obra Social de los Petroleros en su 26to Aniversario

Por Medio de la Presente, en nuestro carácter de Secretario General y Secretario de Obra Social y  Vivienda, en representación del SUPeH Filial Ensenada, saludamos y felicitamos a OSPe por su aniversario número 26.

Un reconociento especial para el Sr. Gerente General Alejandro Casuscelli y la Sra, Coodinadora Regional Graciela Crotolari, a quienes les agradecemos la buena predisposición y el trabajo en equipo de estos últimos meses.

Celebramos los logros alcanzados y las soluciones brindadas a todos nuestros afiliados y afiliadas, y esperamos seguir trabajando juntos por una obra social que este a  la altura de las necesidades de la familia petrolera.

SUPeH Ensenada                                                               -                      SINDICATO DE PETROLEROS

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar