Noticias

REUNIÓN CON LA CEO REGIONAL DE OSPE


En la  mañana del día de ayer, se llevo a cabo la segunda reunión en la nueva sede de nuestra obra social OSPE, con la participación de la CEO regional GRACIELA CROTOLARI y por la Filial Ensenada el Secretario de Obra Social y Vivienda LUIS BASSINI.

Se trataron temas inherentes al funcionamiento de nuestra obra social, asesoramiento técnico y cuestiones puntuales de algunas empresas, referente al mejoramiento de sus planes existentes en nuestra refinería.

Queremos hacer expreso nuestro agradecimiento a la Señora Graciela Crotolari, por el buen trato recibido, las soluciones aportadas y por hacernos formar parte de un equipo de trabajo que nos permite ir solucionando las problemática en un contexto social y económico muy complicado. 


#SUPeHEnsenada 

#UNGREMIOPARALOSTRABAJADORES

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar