Noticias

Reunión con compañeros de la empresa PECOM

Integrantes de la comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada, mantuvieron un encuentro con compañeros de la empresa PECOM, a raiz de la situación actual del servicio y del estado de la planta de procesamiento de slop. Desde el gremio se solicitó la intervención de la Comision de Seguridad e Higiene para un relevamiento del sector. 

Durante la reunión se intercambiaron ideas y se trasmitió los objetivos de este proyecto exitoso, colectivo e integrador. 


Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Diciembre 2020

SUPeH Ensenada inició la temporada en el Camping “Los Petroleros”

En el marco del 76º aniversario de la filial, SUPeH Ensenada dio inicio de la temporada estival, con el tradicional corte de cintas, en el flamante camping “Los Petroleros” en Los Talas.
Diciembre 2020

SUPeH Ensenada palpita el verano en el camping Los Petroleros

En próximo sábado 12 de diciembre en el marco del 76 Aniversario de la Filial, el Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el secretario General Ramón Garaza, llevará adelante una jornada festiva en la que quedará inaugurada la nueva temporada estival en el Camping “Los Petroleros”.
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Diciembre 2020

Reunión con autoridades del sector CILE

Integrantes de la comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada mantuvieron una reunión con autoridades del área de CILE en donde se plantearon problemáticas referidas al mantenimiento y categorías, además se pidió recategorizaciones para el sector Picking.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar