Noticias

REUNIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE CONEXIONES .

LA MISMA SE REALIZO EN LA SALA DE CONFERENCIA DEL SINDICATO SUPEH .

 REUNIÓN CON  LOS COMPAÑEROS DE CONEXIONES EN LA ORGANIZACIÓN SINDICAL.


 La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada convocó a las y los compañeros de la Empresa CONEXIONES para dialogar con los mismos.


 Se diálogo con las y los compañeros sobre la situación que están viviendo en el sector, la metodología de diálogo y la forma de accionar según la situación y las instancias previas.


 Atención !!!


Agotados los pasos previos, en 48 hs si la empresa conexiones no da respuesta positivas a los reclamos presentados el 5 de Enero de 2022 por está Organizacion Sindical, se tomará medida de acción directa sobre el servicio que desempaña la empresa.


#SUPeHEnsenada

#UNGREMIOPARALOSTRABAJADORES

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar