Noticias

OSPE Mobile, la nueva aplicación para la familia petrolera

La familia petrolerale da la bienvenida a OSPe Mobile, la nueva aplicación que está disponible en Google Play para dispositivos Android y que le permitirá a los afiliados gestionar sus trámites online, de manera ágil, sencilla y cómoda, sin moverse de su casa.

Descargando la nueva App OSPe Mobile, los afiliados van a poder emitir su bono al instante, autorizar órdenes médicas, seguir el estado de sus trámites, abonar su factura y pagar sus coseguros, entre otras operaciones.

Además podrán realizar búsquedas de profesionales por cercanía, especialidad o nombre y descargar su Cartilla en PDF para tenerla siempre a mano en el celular.

Con diseño intuitivo y funcional, OSPe Mobile  fue creada con el objetivo de mejorar la experiencia de los afiliados, simplificando la gestión de sus trámites y permitiendo ahorrar tiempos de espera en delegaciones.

Descargá OSPe Mobile acá:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.gc_sistemas.ospesalud&hl=es_AR



Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Noviembre 2018

Paritaria cerrada: 45,1% de aumento

Luego de intensas negociaciones con la empresa YPF, Ramon Garaza, Secretario General de nuestra organización gremial confirmó el acuerdo paritario periodo 2018/19 conformado de 45,1%, logrando ubicarse entre las más altas del país .
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar