Noticias

Feliz Día Petroleras y Petroleros

Este 20 de septiembre celebraremos nuevamente el DIA DEL TRABAJADXR PETROLERO, en el marco de tiempos y políticas adversas al Movimiento Obrero. 

La historia nos indica que, hace 75 años atrás, nacía la FEDERACION de SINDICATOS SUPeH. Varios fueron los vaivenes gremiales y políticos que debieron afrontar nuestros antecesores para llegar a la actualidad. Logros y conquistas, amarguras y desengaños marcaron y marcarán la vida de la Familia Petrolera. 

Unidos y organizados hemos soportado los vaivenes económicos que provocó la pandemia mundial y las políticas nefastas de gobiernos anti-pueblo, poniendo el cuerpo y la vida para que YPF siga produciendo y se puedan sostener las fuentes laborales. 

El momento de acompañar ya pasó, ahora es tiempo de recuperar el bienestar de la Familia Petrolera. 

Por delante nos espera una elección de autoridades y nos encuentra trabajando como el primer día para que los derechos de nuestros compañeros y compañeras sean siempre respetados. 

Queremos enviar un afectuoso abrazo a cada COMPAÑERA y COMPAÑERO, informándoles que el día 20 de Septiembre es FERIADO y solo se deberán dejar las guardias mínimas para la atención de urgencias. 

SOSTENER LAS FUENTES LABORALES CON LA UNIDAD DE LOS PETROLEROS!!


Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2020

Incremento Salarial

La Federación SUPeH informa a todas las filiales que luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las autoridades empresarias, se llegó a un acuerdo salarial para todo el personal comprendido en el Convenio de Trabajo 1616/19 “E”.
Febrero 2020

Gran festejo del Carnaval Petrolero

Con una masiva concurrencia de afiliados al Camping "Los Petroleros", el Sindicato SUPeH que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza festejó el Carnaval Petrolero.
Mayo 2020

SUPeH Ensenada comunica de forma urgente

La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores del Polo Petroquímico que hemos tomado conocimiento de que un familiar de un trabajador de la empresa HASA ha dado positivo a COVID-19.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar