Noticias

Estado de alerta en todo el polo petroquímico

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada expresa a sus representados que ante la falta de respuesta a las solicitudes presentadas para la reapertura de la discusión paritaria a nivel nacional, no vemos en la obligación de alertar sobre la inestabilidad de la paz social.

Desde el gremio observamos el panorama profundamente complejo en el cual las economías se ven profundamente afectadas, es no menos preocupante la falta de interés por parte de las autoridades de la empresa YPF, respecto de retomar la discusión paritaria pendiente.

Si es necesario que la lucha se profundice, no dudaremos un instante; del mismo modo, no dudamos ninguna vez continuar trabajando para que YPF siga produciendo, arriesgándonos y poniéndonos a un enemigo invisible y letal, sabiendo además que podríamos afectar a nuestro seres queridos.

Esperamos que los mandos superiores, tomen conciencia de la grave situación por la que están atravesando las trabajadoras y trabajadores petroleros.  Solicitamos que se reanuden en lo inmediato las negociaciones que nos dirijan a una mejora del salario de todos los que día a día ponen el mejor empeño para seguir haciendo grande a la empresa YPF.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2019

Petroleros continúan discutiendo aumento salarial y en defensa de puestos de trabajo

La comisión directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero Secretario General Ramón Garaza comunicó que por gestiones de la organización gremial ha llegado a un acuerdo con la empresa YPF con relación al bono de 5000 pesos (No Remunerativos), que será pagado en una sola cuota correspondiente al mes de octubre para el personal de YPF.
Mayo 2020

SUPeH Ensenada comunica de forma urgente

La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores del Polo Petroquímico que hemos tomado conocimiento de que un familiar de un trabajador de la empresa HASA ha dado positivo a COVID-19.
Diciembre 2019

Ramón Garaza de recorrida por sectores de refinería

El compañero secretario General de SUPeH, Ramón Garaza comenzó una serie de visitas a sectores de la refinería junto a miembros de la Comisión Directiva. Las reuniones con trabajadores se concretaron en los sectores del Mek, planta U,S Filter y planta Platforming YPF.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar