Noticias

Elecciones de Delegados en las Empresas MAC SRL, BOMBEROS DE BERISSO, JPS ARGENTINA y EL BUEN CAMINO.

MANDATOS MARZO 2022 - MARZO 2024

En el día de hoy  se realizaron elecciones en las empresas : MAC SRL, BOMBEROS DE BERISSO, JPS ARGENTINA y EL BUEN CAMINO.


Las mismas fueron llevadas adelante por el Secretario de Organización José Fabrega, Agustín Rodriguez, Juan Cruz Chancel, Lautaro Siciliano, Leandro Lezcano.

La Organización Sindical Felicita a las y los compañeros que participaron y especialmente a Quiroga Leandro y Melano Cristian de MAC SRL,

Piñero Diego de BOMBEROS DE BERISSO, Parodi Leandro y Vacherand Fabián de JPS ARGENTINA ,Mejias Jorge de EL BUEN CAMINO ,que desde hoy son los nuevos delegados elegidos por sus compañeros.


#SUPeHEnsenada

#UNGREMIOPARALOSTRABAJADORES

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar