Noticias

Convenio marco entre SUPeH Ensenada y la UTN

La iniciativa que lleva adelante el sindicato SUPeH está relacionada con la formación profesional de los trabajadores del sector a través de un convenio marco de Cooperación y Asistencia recíproca con la Universidad Tecnológica Nacional para la capacitación en Mantenimiento Mecánico y Mantenimiento eléctrico de los trabajadores afiliados al SUPeH.

El encuentro se concretó en las instalaciones de la UTN Regional La Plata y estuvieron presentes el compañero Secretario General,  Ramón Garaza junto a integrantes de la Comisión Directiva del gremio; el Decano de la Facultad Carlos Fantini, la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria. Guadalupe Canosa y el responsable del departamento de Cultura y Comunicación Juan Candau.

En la reunión ambas partes coincidieron con un pensamiento común: el trabajo y establecer el acuerdo firmado como un punto de partida para complementar esfuerzos y voluntades en beneficio del desarrollo productivo de la región.


“Es una satisfacción saber que el movimiento obrero viene a una Universidad obrera, en donde se sigue un pensamiento muy vinculado a la idea que tiene la comisión directiva de SUPeH. Hay que preparar y formar a los trabajadores y qué mejor que la casa de altos estudios. La firma del convenio es pensando y formando a los jóvenes en el mundo laboral que en la actualidad requiere de características más complejas”, expuso el compañero Secretario General Ramón Garaza.


Mira el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zKUdAM6J7LE&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2HMpGaGSHaysT5DfdQ9QsB-4ixp5t9Zs1CLDOZePvgslXXqZauHOr7kCQ

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Noviembre 2018

Paritaria cerrada: 45,1% de aumento

Luego de intensas negociaciones con la empresa YPF, Ramon Garaza, Secretario General de nuestra organización gremial confirmó el acuerdo paritario periodo 2018/19 conformado de 45,1%, logrando ubicarse entre las más altas del país .
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar