Noticias

Continúa el conflicto en la empresa “El Buen Camino”

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada informa que continúa el quite de colaboración en la empresa “El Buen Camino”, a raíz de la falta de pago del salario a sus trabajadores.

En una asamblea en la que estuvo presente el secretario General, Ramón Garaza se decidió continuar con la medida hasta regularizar el pago del salario por parte de la empresa YPF.

“No somos los trabajadores los enemigos de los trabajadores. Por eso, sepan  disculpar4 las molestias, estamos en lucha por el pago en término de nuestro salario. Señores de YPF nuestras familias comen y se visten como la de ustedes, basta de pago a 45 días a las empresas. Nuestro salario depende de eso. Los trabajadores no somos material de ajuste”.  

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2019

Petroleros continúan discutiendo aumento salarial y en defensa de puestos de trabajo

La comisión directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero Secretario General Ramón Garaza comunicó que por gestiones de la organización gremial ha llegado a un acuerdo con la empresa YPF con relación al bono de 5000 pesos (No Remunerativos), que será pagado en una sola cuota correspondiente al mes de octubre para el personal de YPF.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar