Comunicado a compañeras y compañeros del Polo Petroquímico

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores que debido a la posible circulación de un petitorio por paritarias, informamos que desde el gremio hemos elevado, mediante una nota a la Federación SUPeH (con fecha 6 de agosto), solicitando la urgente necesidad de readecuación salarial.

La filial SUPeH Ensenada comunica que el pedido se encuentra en pleno tratamiento, entre la Comisión de Gestión y la empresa YPF, para llegar a un acuerdo en las urgencias planteadas anteriormente (Art. 223 bis, 4000 pesos al básico, entre otros pedidos).

La Comisión Directiva quiere dejar en claro, que en ningún momento, salió a prometer, ni a mentir, ni a especular electoralmente.

Esta conducción nunca se ha caracterizado por ser ni tibia, ni imprudente. Sí somos altamente responsables y estamos priorizando el diálogo, a fin de no utilizar herramientas que nos lleven a un conflicto masivo y que por una decisión apresurada ponga en riesgo las fuentes genuinas de trabajo, en esta fragil situación actual.

La Organización Gremial está a disposición de los compañeros y compañeras que con buena intención quieran aportar, expresarse, y que entendemos, que no están en una interna sindical, de un lado u otro.

El gremio advierte que ha recibido denuncias de varios compañeros a los cuales le han falsificado su firma, con lo cual pedimos estar alertas y no dejarse usar por algunos escondidos.

"Instamos a reflexionar de que la división entre trabajdores y trabajadoras, lo único que genera es el avance del enemigo frente al Movimiento Obrero organizado y de toda la familia petrolera".

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2019

Petroleros continúan discutiendo aumento salarial y en defensa de puestos de trabajo

La comisión directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero Secretario General Ramón Garaza comunicó que por gestiones de la organización gremial ha llegado a un acuerdo con la empresa YPF con relación al bono de 5000 pesos (No Remunerativos), que será pagado en una sola cuota correspondiente al mes de octubre para el personal de YPF.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar