COMUNICADO N° 624

PLAN VACUNACION ANTIGRIPAL

COMUNICADO  N° 624 _  PLAN VACUNACION ANTIGRIPAL_

Por Medio de la presente Informamos a las y los trabajadores de los Emprendimientos afiliadas y afiliados a SUPeH Ensenada que, tras gestiones de nuestro Sindicato  ,desde el próximo miércoles 8 de Junio y hasta el 23 de Junio ,todos los días hábiles en el horario de 10 a 14 hs ,en el edificio  Baradero (ex CTA)planta baja sala N 4 se llevará  a cabo el Plan de vacunacion antigripal para todos los trabajadores y trabajadoras petroleras.
     Asimismo, se hace saber a todas las empresas del polo Petroquímico  que deberán  otorgar las facilidades  laborales que se requieran a los fines de poder asistir al mismo.
     Esta es una iniciativa más de nuestra gestión  en pos de cuidar de la salud de nuestros afiliados y afiliadas.

#SUPeHEnsenada

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar