Noticias

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.

“El trabajo y la educación son los pilares fundamentales de esta comisión directiva”, expuso el dirigente petrolero.

La entrega comprende para jardín de infantes de un lápiz, goma, regla, sacapuntas, cuaderno rayado, papel glase fluo, plastilina fluo x6, lápiz de color x6, taza y mochila. Para el primario el kit consta de una carpeta, repuesto escolar rayado, cuaderno cuadriculado, cuaderno universitario, etiqueta escolar x6, ojalillos, papel glase fluo, regla, transportador, bolígrafo azul, bolígrafo negro, lápiz, sacapuntas, goma, tijera, adhesivo vinílico, resaltador, lápiz corrector, marcadores x10, lápiz color largo x12 y cartuchera.

En tanto, para el nivel secundario se entrega una carpeta con cordón x2, aros metálicos x4, repuesto escolar rayado y cuadriculado, cuaderno universitario, ojalillos, folio escolar x10, lápiz, bolígrafo azul x2, goma, sacapuntas, lápiz corrector, resaltador x2, regla, bolígrafos colores varios x6 y cartuchera. 

Los afiliados al gremio pueden retirar el beneficio en la sede de la filial en 1 piso del anexo flota de lunes a viernes de 9 a 16 horas presentando el carnet de afiliado más DNI de los hijos e hijas a cargo.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Octubre 2020

Incremento Salarial

La Federación SUPeH informa a todas las filiales que luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las autoridades empresarias, se llegó a un acuerdo salarial para todo el personal comprendido en el Convenio de Trabajo 1616/19 “E”.
Mayo 2020

SUPeH Ensenada comunica de forma urgente

La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores del Polo Petroquímico que hemos tomado conocimiento de que un familiar de un trabajador de la empresa HASA ha dado positivo a COVID-19.
MARZO 2020

En resguardo de la Familia Petrolera

Luego de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la situación epidemiológica de la enfermedad Coronavirus, el Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que no deben presentarse a trabajar las personas consideradas en riesgo, bajo la resolución 207/2020 del ministerio de Trabajo de la Nación.
Julio 2020

Estado de alerta y concientización: NEPEA S.A

La comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada hace saber a todas las trabajadoras y trabajadores, que ha sido notificada sobre la delicada situación que hoy padece la empresa NEPEA.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar