Beneficios

CASAMIENTO

Nuestro sindicato colabora con este momento único ofreciendo diversos destinos para que tu luna de miel sea inolvidable. Hoteles de primer nivel y un aporte económico son el aporte que hacemos dejando en claro que la felicidad de la pareja también es la nuestra.


Subsidio por matrimonio: $3.500 más 5 noches/6 días de estadía de luna de miel con desayuno.

 Destinos: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o Salta.


 Horario de atención: lunes a viernes de 09 a 16.30hs

 dirección: cabo verde y la merced s/n 3° piso - ensenada.

 Teléfono: 4691263 interno 12.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Octubre 2020

Incremento Salarial

La Federación SUPeH informa a todas las filiales que luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las autoridades empresarias, se llegó a un acuerdo salarial para todo el personal comprendido en el Convenio de Trabajo 1616/19 “E”.
Febrero 2020

Gran festejo del Carnaval Petrolero

Con una masiva concurrencia de afiliados al Camping "Los Petroleros", el Sindicato SUPeH que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza festejó el Carnaval Petrolero.
Mayo 2020

SUPeH Ensenada comunica de forma urgente

La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores del Polo Petroquímico que hemos tomado conocimiento de que un familiar de un trabajador de la empresa HASA ha dado positivo a COVID-19.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar