Noticias

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.

La conducción del gremio quiere aclarar que tanto el Secretario General como el Adjunto con las firmas de los compañeros del secretario y cuerpo de delegados, están más firme que nunca acompañando y trabajando en pos del cuidado de la fuente laboral y el resguardo de los derechos de los compañeros petroleros como lo vienen haciendo en el transcurso de todos estos años.

Repudiamos por otro lado, actitudes que los trabajadores sabrán como caracterizar por parte de aquellos que ante ambiciones personales anteponen sus necesidades antes que las del conjunto.

Aclaramos también que no hubo en ningún momento, actos de presión y mocho menos de amenazas a ningún miembro de conducción por nuestra parte. De esta institución repudiamos completamente todo hecho de violencia. Sin embargo, existe por parte de un grupo un acto de sedición queriendo cercenar el derecho de este grupo a presentar lista en las elecciones a futuro. Estos que hasta la semana pasada se hacían llamar “los leales de Ramón”.
 Cada compañero trabajador sabrá que título ponerle a estos que montaban en su pecho la leyenda de “Ramón Garaza 2020”.

Queremos advertir por otro lado, que el sindicalismo de la región en su conjunto se ha solidarizado con esta conducción, ya que ve con desagrado que el futuro se construya traicionando al pasado, peor aún cuando sale de su propia sangre.

Del mismo modo, lo hacen los jóvenes que pensando en futuro respetan los mandos naturales, construyendo su presente y su futuro sobre las bases sólidas de la lealtad y el respeto hacia quienes los están formando (Nunca escupas la mano de quién te da de comer).

Nos manifestamos en contra de cualquier acto de violencia que entorpezca el accionar sindical por considerar que todos tenemos que participar y reivindicar la democracia, y los actos eleccionarios; ya que esta conducción asumió siempre a través del voto directo de los trabajadores. Y seguirá como siempre, actuando dentro del marco legal y estatutario de nuestra Organización.  

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
MARZO 2018

Actividad gremial

Nuestro Secretario General, Ramón Garaza, habló en Supeh y su Región sobre diversos temas gremiales entre los cuales se destacan la paritaria acordada en el día de ayer, el 43° Congreso Ordinario y las audiencias por las empresas Norlider y Media Caña.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar