Noticias

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.

La conducción del gremio quiere aclarar que tanto el Secretario General como el Adjunto con las firmas de los compañeros del secretario y cuerpo de delegados, están más firme que nunca acompañando y trabajando en pos del cuidado de la fuente laboral y el resguardo de los derechos de los compañeros petroleros como lo vienen haciendo en el transcurso de todos estos años.

Repudiamos por otro lado, actitudes que los trabajadores sabrán como caracterizar por parte de aquellos que ante ambiciones personales anteponen sus necesidades antes que las del conjunto.

Aclaramos también que no hubo en ningún momento, actos de presión y mocho menos de amenazas a ningún miembro de conducción por nuestra parte. De esta institución repudiamos completamente todo hecho de violencia. Sin embargo, existe por parte de un grupo un acto de sedición queriendo cercenar el derecho de este grupo a presentar lista en las elecciones a futuro. Estos que hasta la semana pasada se hacían llamar “los leales de Ramón”.
 Cada compañero trabajador sabrá que título ponerle a estos que montaban en su pecho la leyenda de “Ramón Garaza 2020”.

Queremos advertir por otro lado, que el sindicalismo de la región en su conjunto se ha solidarizado con esta conducción, ya que ve con desagrado que el futuro se construya traicionando al pasado, peor aún cuando sale de su propia sangre.

Del mismo modo, lo hacen los jóvenes que pensando en futuro respetan los mandos naturales, construyendo su presente y su futuro sobre las bases sólidas de la lealtad y el respeto hacia quienes los están formando (Nunca escupas la mano de quién te da de comer).

Nos manifestamos en contra de cualquier acto de violencia que entorpezca el accionar sindical por considerar que todos tenemos que participar y reivindicar la democracia, y los actos eleccionarios; ya que esta conducción asumió siempre a través del voto directo de los trabajadores. Y seguirá como siempre, actuando dentro del marco legal y estatutario de nuestra Organización.  

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Octubre 2020

Incremento Salarial

La Federación SUPeH informa a todas las filiales que luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las autoridades empresarias, se llegó a un acuerdo salarial para todo el personal comprendido en el Convenio de Trabajo 1616/19 “E”.
Febrero 2020

Gran festejo del Carnaval Petrolero

Con una masiva concurrencia de afiliados al Camping "Los Petroleros", el Sindicato SUPeH que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza festejó el Carnaval Petrolero.
Mayo 2020

SUPeH Ensenada comunica de forma urgente

La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores del Polo Petroquímico que hemos tomado conocimiento de que un familiar de un trabajador de la empresa HASA ha dado positivo a COVID-19.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar